Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Delicious Amber Gale Hayman para Mujeres

Delicious Amber Gale Hayman para Mujeres

Delicious Amber de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene naranja, cítricos, jazmín, sándalo, heliotropo, azúcar, almizcle y vainilla.

naranja cítricos jazmín sándalo heliotropo azúcar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious Amber by Gale Hayman.

Delicious Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Delicious Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Delicious Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious Amber por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious Amber por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Maitre Parfumeur et Gantier Secrete Datura Jil Sander Style Pastels Blush Pink Lulu Castagnette Lulu Rose Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Creed Ambre Cannelle Lancome Chrysalide Now or Never Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit La Perla Ruby Perlage Molinard 1849 Collection Iles D'Or Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume