Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Delicious Gale Hayman para Mujeres

Delicious Gale Hayman para Mujeres

Acorde floral amarillo

Delicious de Gale Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Delicious se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rene Morgenthaler. Las Notas de Salida son mimosa, mandarina, sirope de grosella negra, boronia parda, neroli y narciso; las Notas de Corazón son nardos, angélica, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y raíz de lirio.

mimosa mandarina sirope de grosella negra boronia parda neroli narciso

nardos angélica jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo pachulí almizcle raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicious by Gale Hayman.

Delicious Reseñas de Fragrancias

alisa30
alisa30

Horrible y pasado de moda, no lo recomiendo para nadie, lo siento pero noooo¡¡¡¡¡¡. Otra vez parecida a su hermanita delicious feelings, demasiado Sándalo combinado con pachuli, desastre total.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gale Hayman Delicious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gale Hayman Delicious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicious por Gale Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicious por Gale Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Givenchy Organza Elizabeth Arden 5th Avenue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Ulric de Varens Ciel Ralph Lauren Safari Lanvin Marry Me Calvin Klein Obsession Bijan Bijan Lancome La Nuit Tresor Carolina Herrera Carolina Herrera Elizabeth Taylor White Diamonds Estée Lauder Knowing Oscar de la Renta So de la Renta Gres Cabotine Lancome Poeme Givenchy Amarige Chanel Coco Eau de Parfum Julio Iglesias Only Crazy Lancome Tresor Elixir