Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes

That`s Amore! Tattoo Lei de Gai Mattiolo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. That`s Amore! Tattoo Lei se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son jengibre, notas acuosas, naranja y rosa; las Notas de Corazón son magnolia, fresia, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle.

jengibre notas acuosas naranja rosa

magnolia fresia peonía jazmín

cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about That`s Amore! Tattoo Lei by Gai Mattiolo.

That`s Amore! Tattoo Lei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar That`s Amore! Tattoo Lei por Gai Mattiolo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de That`s Amore! Tattoo Lei por Gai Mattiolo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cuba Paris Cuba Jungle Snake The Body Shop White Gardenia Ebba Los Angeles Miss Alex Alexa Lixfeld 001 Red Flower Organic Perfume Champa Alberta Ferretti Alberta Ferretti Ghost Ghost Cherish Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Bond No 9 Eau de Noho Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Chloe Chloe Cerruti Cerruti En Fleurs