Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres

That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes That`s Amore! Tattoo Lei Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes

That`s Amore! Tattoo Lei de Gai Mattiolo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. That`s Amore! Tattoo Lei se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son jengibre, notas acuosas, naranja y rosa; las Notas de Corazón son magnolia, fresia, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle.

jengibre notas acuosas naranja rosa

magnolia fresia peonía jazmín

cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about That`s Amore! Tattoo Lei by Gai Mattiolo.

That`s Amore! Tattoo Lei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar That`s Amore! Tattoo Lei por Gai Mattiolo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de That`s Amore! Tattoo Lei por Gai Mattiolo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Paco Rabanne XS Pour Elle Amouage Dia pour Femme Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily By Kilian Beyond Love Annick Goutal Un Matin d`Orage Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Bruno Acampora Blu Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Jean Paul Gaultier Classique X Ben Sherman Live Forever