Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

That's Amore Kisses XXX Gai Mattiolo para Mujeres

That's Amore Kisses XXX Gai Mattiolo para Mujeres

That's Amore Kisses XXX de Gai Mattiolo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. That's Amore Kisses XXX se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son ylang-ylang, nuez moscada, jengibre, fresia, rosa, violeta, hojas de violeta y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

bergamota cítricos mandarina grosellas negras

ylang-ylang nuez moscada jengibre fresia rosa violeta hojas de violeta frambuesa

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about That's Amore Kisses XXX by Gai Mattiolo.

That's Amore Kisses XXX Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar That's Amore Kisses XXX por Gai Mattiolo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de That's Amore Kisses XXX por Gai Mattiolo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Tumulte Manuel Canovas Anse Turqouise Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna Anya`s Garden Fairchild Adidas Adidas Floral Dream Tsi-La Organic Kesu Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea DSH Perfumes Madonna Lily Yves Rocher 8e Jour Modigliani Modigliani Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Florascent Aqua Orientalis Casbah