Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

That`s Amore! Dance Lui Gai Mattiolo para Hombres

That`s Amore! Dance Lui Gai Mattiolo para Hombres

That`s Amore! Dance Lui de Gai Mattiolo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. That`s Amore! Dance Lui se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son romero, anís estrellado, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, hojas de violeta y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, madera de cachemira y cedro.

romero anís estrellado toronja (pomelo) bergamota

lavanda hojas de violeta heliotropo

haba tonka ámbar almizcle madera de cachemira cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about That`s Amore! Dance Lui by Gai Mattiolo.

That`s Amore! Dance Lui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar That`s Amore! Dance Lui por Gai Mattiolo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de That`s Amore! Dance Lui por Gai Mattiolo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Frederic Malle French Lover Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Byblos Blu Man Energy L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Morgan Morgan de Toi Homme Giorgio Armani Summer Mania Homme Fragonard Vetyver Bond No 9 Great Jones Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon La Perla Grigioperla Essence Atelier Cologne Oolang Infini CnR Create Scorpio for Men