Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Be Sparkling Gai Mattiolo para Mujeres

Be Sparkling Gai Mattiolo para Mujeres

Be Sparkling Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes Be Sparkling Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes Be Sparkling Gai Mattiolo para Mujeres Imágenes

Be Sparkling de Gai Mattiolo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Be Sparkling se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), madreselva y peonía; las Notas de Fondo son durazno (melocotón) y almizcle.

naranja bergamota limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete) madreselva peonía

durazno (melocotón) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Sparkling by Gai Mattiolo.

Eau Jeune Viva Passion

Be Sparkling Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gai Mattiolo Be Sparkling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gai Mattiolo Be Sparkling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Sparkling por Gai Mattiolo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Sparkling por Gai Mattiolo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Al-Rehab Nebras Versace Versace Essence Etheral Princesse Marina De Bourbon LYS Givenchy Greenergy Esteban Passion Bresil Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Nicolas Danila European Gardens Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Vicky Tiel Ethere Burberry Burberry Summer for Women 2010 Parfums Berdoues 1902 Lavande Faberlic Flower Fresh