Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wild Wind for Men Gabriela Sabatini para Hombres

Wild Wind for Men Gabriela Sabatini para Hombres

Lo tuve: 1

Wild Wind for Men Gabriela Sabatini para Hombres Imágenes

Wild Wind for Men de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wild Wind for Men se lanzó en 2000. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes y especias.

cítricos notas verdes especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Wind for Men by Gabriela Sabatini.

Wild Wind for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Wild Wind for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Wild Wind for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Wind for Men por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Wind for Men por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Giorgio Armani Emporio Remix for Him Davidoff Davidoff Pino Silvestre Pino Silvestre Original Parfum d`Empire Fougere Bengale Maurer & Wirtz Tabac Man Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Charles Jourdan Un Homme Detaille Par 4 Cerruti Nino Cerruti