Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Temperamento Gabriela Sabatini para Mujeres

Temperamento Gabriela Sabatini para Mujeres

Temperamento de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Temperamento se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Deleamont. Las Notas de Salida son melón, bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

melón bergamota grosellas negras

peonía jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Temperamento by Gabriela Sabatini.

Temperamento Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Temperamento pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Temperamento, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Temperamento por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Temperamento por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Avon Island Vibe Tonino Lamborghini Overall Cafe Parfums Cafeina Acqua di Stresa Acqua di Stresa Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Mexx Diversity Romane Jet 365 Long Weekend Bath and Body Works Sweet Pea Forever Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman Roberto Cavalli Anniversary Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust