Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Summer Gabriela Sabatini para Mujeres

Summer Gabriela Sabatini para Mujeres

Summer Gabriela Sabatini para Mujeres Imágenes

Summer de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Summer se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, palo de rosa de Brasil y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina manzana roja

jazmín jacinto  palo de rosa de Brasil azucena

sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer by Gabriela Sabatini.

Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Ayala Moriel Ayala Etat Libre d`Orange Don`t Get Me Wrong Baby Clive Christian No. 1 Opus Oils Divine: Isis Agustin Davila Agustin Davila for Women Bebe Bebe Betty Boop Betty Boop Carolina Herrera CH Red & Gold Hermes Eau Claire des Merveilles Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise