Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Private Edition Gabriela Sabatini para Mujeres

Private Edition Gabriela Sabatini para Mujeres

Lo tuve: 1

Private Edition de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son piña, melón y mandarina; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle blanco.

piña melón mandarina

violeta jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Edition by Gabriela Sabatini.

Private Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Private Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Private Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Edition por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Edition por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Lacoste Lacoste Pour Femme La Perla Charme Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Puma Puma Woman Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso Police Eyes For You Byblos Essence Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Cristiano Fissore Cashmere for Women Niven Morgan Gold Scent Donna Karan DKNY Golden Delicious