Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Magnetic Gabriela Sabatini para Mujeres

Magnetic Gabriela Sabatini para Mujeres

Magnetic Gabriela Sabatini para Mujeres Imágenes

Magnetic de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Magnetic se lanzó en 1992. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, gardenia, jacinto, ylang-ylang, nardos, sándalo, vainilla, mandarina y lirio de los valles (muguete).

almizcle jazmín gardenia jacinto ylang-ylang nardos sándalo vainilla mandarina lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnetic by Gabriela Sabatini.

Magnetic Reseñas de Fragrancias

Magnetic by Gabriela Sabatini 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Magnetic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Magnetic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnetic por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnetic por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Christian Lacroix Christian Lacroix Betty Barclay Saphir Paul Smith Paul Smith Women Annick Goutal Heure Exquise Mango Mango Delirium Bath and Body Works Gardenia L`Artisan Parfumeur Verte Violette Paul & Joe Blanc Prada Infusion de Fleur d'Oranger Pacifica Lotus Garden Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete