Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Latin Dance Gabriela Sabatini para Mujeres

Latin Dance Gabriela Sabatini para Mujeres

Tropical

Latin Dance de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Latin Dance se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son kiwi, papaya, granada y bambú; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y orquídea; la Nota de Fondo es ámbar.

kiwi papaya granada bambú

lirio de los valles (muguete) hibisco (flor de Jamaica, cayena) orquídea

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Latin Dance by Gabriela Sabatini.

Latin Dance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Latin Dance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Latin Dance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Latin Dance por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Latin Dance por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Love at First Glow Emanuel Ungaro Apparition Parfum d`Empire Osmanthus Interdite s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Escada Escada Moon Sparkle Yves Saint Laurent Paris Roses des Bois Entre Filles Saison 3 Mila Schön Mila Schön Jesse McCartney Wanted Van Gils Her Aura Sanctuary Pomegranate & Cassis Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk