Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini para Mujeres

Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini para Mujeres

Acordes aldehídicos

Gabriela Sabatini de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gabriela Sabatini se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son aldehídos, notas afrutadas, bergamota, limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y almizcle.

aldehídos notas afrutadas bergamota limón (lima ácida) mandarina

madreselva flor de azahar del naranjo jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí vainilla musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gabriela Sabatini by Gabriela Sabatini.

Gabriela Sabatini Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Un perfume especial y poco conocido a mi me lo regalaron hace varios años y la verdad me gustó bastante. Un olor peculiar entre dulce y floral yo hasta me atrevería a decir que tenía un toque picante.Si quieres un perfume diferente lo recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gabriela Sabatini por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gabriela Sabatini por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Diva Rochas Femme Rochas Burberry Burberry Women Calvin Klein Obsession Thierry Mugler Womanity Issey Miyake L'eau d'Issey Estée Lauder Pleasures Givenchy Organza Pierre Cardin Rose by Cardin Caron Aimez - Moi Alfred Sung Forever Roxy Roxy Nikos Sculpture Popy Moreni Popy Moreni Bijan Bijan Cartier Le Baiser Du Dragon Lancome Magie Noire Van Cleef & Arpels First Burberry London Lancome Poeme