Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Devotion for Men Gabriela Sabatini para Hombres

Devotion for Men Gabriela Sabatini para Hombres

Devotion for Men de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Devotion for Men se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son cilantro y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son canela y tabaco; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, cedro y ámbar.

cilantro bergamota de Sicilia

canela tabaco

sándalo haba tonka vainilla cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devotion for Men by Gabriela Sabatini.

Devotion for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Devotion for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Devotion for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devotion for Men por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devotion for Men por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Dolce&Gabbana By Davidoff Silver Shadow Pure Blend Cerruti Cerruti 1881 Black Chopard Chopard pour Homme Krizia Moods by Krizia Uomo Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Crabtree & Evelyn Sandalwood Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Reminiscence Noir The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Swiss Arabian Al Waseem