Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Devotion Gabriela Sabatini para Mujeres

Devotion Gabriela Sabatini para Mujeres

Lo tuve: 1

Devotion de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Devotion se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son aldehídos, manzana, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, vetiver y praliné.

aldehídos manzana limón (lima ácida) bergamota

azucena jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka vainilla vetiver praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Devotion by Gabriela Sabatini.

Linda
Pure DKNY

Devotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Devotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Devotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Devotion por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Devotion por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Montale Vanilla Extasy Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Coty Vanilla Fields Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Boadicea the Victorious Adoration La Perla Languid Vanilla Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Jessica Simpson Creamy Dessert