Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bolero Gabriela Sabatini para Mujeres

Bolero Gabriela Sabatini para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Bolero de Gabriela Sabatini es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bolero se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son mandarina, frutos en baya, flor de loto y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son gardenia, violeta, durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

mandarina frutos en baya flor de loto  palo de rosa de Brasil

gardenia violeta durazno (melocotón) rosa

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bolero by Gabriela Sabatini.

Bolero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Gabriela Sabatini Bolero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Gabriela Sabatini Bolero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bolero por Gabriela Sabatini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bolero por Gabriela Sabatini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Temperamento Ghost Ghost Nina Ricci Pretty Nina Love Passport First Love Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Demeter Fragrance Apple Blossom Police Police Passion M. Micallef Watch Stila Mandarin Mist Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle