Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Cándido López Fueguia 1833 para Hombres y Mujeres

Tabaco
Whisky
Cándido López Fueguia 1833 para Hombres y Mujeres Imágenes

Cándido López de Fueguia 1833 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Cándido López se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julian Bedel. La Nota de Salida es madera de gaiac; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es tabaco.

madera de gaiac

rosa

tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cándido López by Fueguia 1833.

Cándido López Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fueguia 1833 Cándido López pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fueguia 1833 Cándido López, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cándido López por Fueguia 1833. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cándido López por Fueguia 1833 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Jacques Bogart Bogart CityTower Zara Sandalo Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Eclectic Collections Agenda Donna Karan Essence Wenge M. Micallef Gaiac Comme des Garcons Wonderwood Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Roger Vivier Le Santal Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver