Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Georgia Peach Fruits & Passion para Mujeres

Georgia Peach Fruits & Passion para Mujeres

Georgia Peach de Fruits & Passion es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son moras azules y flor del duraznero (flor del melocotonero); la Nota de Fondo es almizcle.

durazno (melocotón) pera

moras azules flor del duraznero (flor del melocotonero)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Georgia Peach by Fruits & Passion.

Georgia Peach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fruits & Passion Georgia Peach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fruits & Passion Georgia Peach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Georgia Peach por Fruits & Passion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Georgia Peach por Fruits & Passion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Sunshine Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Police Police Caribbean Ghost Ghost Deep Night Guess Guess Gold Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Kerry Katona Outrageous Clean Clean Summer Eau Fraiche Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret Demeter Fragrance Apple Blossom Victoria`s Secret Pretty in Pink Fiorucci Pin Up I M Juicy