Diseñadores » F-H » Aromática Verde « Familia Olfativa

The Green Carnation Friendly Fur para Hombres

The Green Carnation Friendly Fur para Hombres

The Green Carnation Friendly Fur para Hombres Imágenes The Green Carnation Friendly Fur para Hombres Imágenes

The Green Carnation de Friendly Fur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. The Green Carnation se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son clavel, toronja (pomelo), flor del algodonero y manzanilla; las Notas de Corazón son pimienta rosa y vetiver; las Notas de Fondo son incienso, whisky y almizcle.

clavel toronja (pomelo) flor del algodonero manzanilla

pimienta rosa vetiver

incienso whisky almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Green Carnation by Friendly Fur.

The Green Carnation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Friendly Fur The Green Carnation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Friendly Fur The Green Carnation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Green Carnation por Friendly Fur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Green Carnation por Friendly Fur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Adidas Adidas 3 Frozen Ted Lapidus Blueted Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca MAC Creations Greenify Aftelier Trevert Krigler Good Fir 11 Thymes Olive Leaf Smell Bent Saddle Warmer Adolfo Dominguez Te Verde