Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres

Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres

Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres Imágenes Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres Imágenes Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres Imágenes Rosee de Nuit Friedemodin para Mujeres Imágenes

Rosee de Nuit de Friedemodin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Rosee de Nuit se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Robert. Las Notas de Salida son cardamomo y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta inglesa (pimienta de jamaica), violeta y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí, madera de teca y sándalo.

cardamomo bergamota

pimienta inglesa (pimienta de jamaica) violeta notas amaderadas

pachulí madera de teca sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosee de Nuit by Friedemodin.

Rosee de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Friedemodin Rosee de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Friedemodin Rosee de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosee de Nuit por Friedemodin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosee de Nuit por Friedemodin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hugo Boss Boss In Motion Green Jil Sander Sander for Men L`Artisan Parfumeur Dzongkha Rochas Aquaman Annick Goutal Vetiver Mandarina Duck Mandarina Duck Man Geoffrey Beene Bowling Green Serge Lutens Santal de Mysore Kanabeach Kanabeach Homme Ted Baker Endurance Julian Rouas Versailles Nicolai Parfumeur Createur Vetyver