Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres

Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres

Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres Imágenes Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres Imágenes Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres Imágenes Jardin Mystique Friedemodin para Mujeres Imágenes

Jardin Mystique de Friedemodin es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Jardin Mystique se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Robert. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), bergamota y hierba; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y notas verdes; las Notas de Fondo son pachulí y notas amaderadas.

casis (grosellero negro) bergamota hierba

jazmín lirio de los valles (muguete) notas verdes

pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin Mystique by Friedemodin.

Jardin Mystique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Friedemodin Jardin Mystique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Friedemodin Jardin Mystique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin Mystique por Friedemodin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin Mystique por Friedemodin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Tous Green Purpurine Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1  Leaves: Mint Chanel Une Fleur de Chanel Sarah Jessica Parker Dawn Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Faconnable Face a Face pour Femme Avon 50's glam Lili Bermuda Coral D.S. & Durga Rosa Americana ID Parfums Mei Li