Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Strawberry Flowers Fresh para Mujeres

Strawberry Flowers Fresh para Mujeres

Strawberry Flowers de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Strawberry Flowers se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lev Glazman. Las Notas de Salida son mandarina, yuzu y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, fresia, osmanto (olivo oloroso) y fresa; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

mandarina yuzu durazno blanco (melocotón blanco)

flor de azahar del naranjo fresia osmanto (olivo oloroso) fresa

almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Strawberry Flowers by Fresh.

Strawberry Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Strawberry Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Strawberry Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Strawberry Flowers por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Strawberry Flowers por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sunset Heat Emanuel Ungaro Apparition Sun Christian Dior Lily Dior Sweet Years Funny Days Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Victoria`s Secret Basic Instinct Trance Essence Whyte Rabbit Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition The Body Shop Ananya Perfume Oil Chipie Chipie Cacharel Amor Amor Delight Jennifer Lopez L.A. Glow