Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Patchouli Pure Fresh para Hombres y Mujeres

Patchouli Pure Fresh para Hombres y Mujeres

Canela

Patchouli Pure de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Patchouli Pure se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son pachulí, canela y pimienta; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y haba tonka.

jengibre bergamota naranja

pachulí canela pimienta

vainilla ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Pure by Fresh.

Patchouli Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Patchouli Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Patchouli Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Pure por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Pure por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Armand Basi In Blue Creed Original Vetiver Montblanc Starwalker Ajmal Shadow Coty Stetson Black Annick Goutal Mandragore Pourpre Usher Usher VIP Lolita Lempicka L`Eau au Masculin SoOud Fam Kesling Be Bop Intelligent Nutrients Restore