Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Memoirs of a Geisha Fresh para Mujeres

Memoirs of a Geisha Fresh para Mujeres

Memoirs of a Geisha Fresh para Mujeres Imágenes

Memoirs of a Geisha de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Memoirs of a Geisha se lanzó en 2005. La fragrancia contiene almizcle, iris , jazmín, sándalo, bergamota, kumquat (naranja enana), mandarina, rosa y durazno (melocotón).

almizcle iris jazmín sándalo bergamota kumquat (naranja enana) mandarina rosa durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memoirs of a Geisha by Fresh.

Memoirs of a Geisha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Memoirs of a Geisha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Memoirs of a Geisha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memoirs of a Geisha por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memoirs of a Geisha por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Guess Guess for Women Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Donna Karan DKNY Summer 2008 Les Parfums de Rosine Roseberry Manuel Canovas Pink Riviera Avon Chic in Black O Boticario Insensatez Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Celine Dion Pure Brilliance Benefit Lookin` To Rock Rita Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic