Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fig Apricot Fresh para Hombres y Mujeres

Fig Apricot Fresh para Hombres y Mujeres

milky

Fig Apricot de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Fig Apricot se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son chabacano , durazno (melocotón) y lichi; las Notas de Corazón son hojas de higuera, petit grain y diente de león; las Notas de Fondo son almizcle, agua de mar y té verde.

chabacano durazno (melocotón) lichi

hojas de higuera petit grain diente de león

almizcle agua de mar té verde

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig Apricot by Fresh.

Fig Apricot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Fig Apricot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Fig Apricot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig Apricot por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig Apricot por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ocean Blue Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Laura Biagiotti Emotion Torrente My Torrente Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Halston Unbound Braccialini Braccialini Women Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Lush Ginger Chanel Chance Eau Tendre Esme Rene Perfetto Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck