Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Citron de Vigne Fresh para Hombres y Mujeres

Citron de Vigne Fresh para Hombres y Mujeres

Citron de Vigne Fresh para Hombres y Mujeres Imágenes

Citron de Vigne de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Citron de Vigne se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son neroli, naranja amarga y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, hojas de té, hierba limón (zacate limón) y uvas; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y ámbar.

neroli naranja amarga toronja (pomelo)

jazmín hojas de té hierba limón (zacate limón) uvas

pachulí sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citron de Vigne by Fresh.

Citron de Vigne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Citron de Vigne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Citron de Vigne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citron de Vigne por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citron de Vigne por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Corinne Cobson Love Etc Roccobarocco Gold Jeans Elizabeth Arden Daytona 500 John Varvatos Artisan Creative Universe Beth Terry Te Keiko Mecheri Scarlett Parfums Berdoues 1902 Naturelle Montgomery Taylor Paratus Melvita Cologne 8 Essences En Voyage Perfumes Havane pour Homme Antonio Miro Colonia