Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Cannabis Santal Fresh para Hombres

Cannabis Santal Fresh para Hombres

Cacao

Cannabis Santal de Fresh es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Cannabis Santal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son naranja brasileña, ciruela y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, rosa y marihuana (cannabis); las Notas de Fondo son almizcle, chocolate oscuro, vetiver y vainilla.

naranja brasileña ciruela bergamota

pachulí rosa marihuana (cannabis)

almizcle chocolate oscuro vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cannabis Santal by Fresh.

Cannabis Santal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fresh Cannabis Santal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fresh Cannabis Santal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cannabis Santal por Fresh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cannabis Santal por Fresh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dior Homme Calvin Klein Calvin Canali Canali Men Creed Green Irish Tweed Gianfranco Ferre Ferre for Men Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Liz Claiborne Graphite Blue by Realities Nautica Latitude Longitude Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Galimard Rencontre Esteban Ambrorient Swiss Arabian Alia