Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver Extraordinaire Frederic Malle para Hombres

Vetiver Extraordinaire Frederic Malle para Hombres

Vetiver Extraordinaire Frederic Malle para Hombres Imágenes Vetiver Extraordinaire Frederic Malle para Hombres Imágenes Vetiver Extraordinaire Frederic Malle para Hombres Imágenes

Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Vetiver Extraordinaire se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son pimienta rosa, clavos de olor y vetiver; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, musgo de roble, mirra y almizcle.

bergamota naranja amarga

pimienta rosa clavos de olor vetiver

sándalo cedro musgo de roble mirra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Extraordinaire by Frederic Malle.

Vetiver Extraordinaire Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

Tenía expectativas altas respecto a esta fragancia. Pues en diversos foros tiene opiniones muy favorables. Es indudable que es de gran calidad pero sinceramente me recordó bastante a Vetiver de Guerlain la cual es muchísimo más económica con lo cual de momento no me atrevería a desembolsar los casi 200 € que cuesta un frasco de 100 ml. La percibí en conjunto bastante terroso; esto es debido al vetiver. No tiene demasiada evolución. Sí os gusta Vetiver de Guerlain creo que os gustará esta.

La longevidad y estela son bastante moderadas. Al no saturar su aroma puede lucir en todas las estaciones y ocasiones. Es bastante varonil y de corte clásico.

Lechu
Lechu

EXTRAORDINARIO, SOLO EL PRECIO.

No saben cuanto me cuesta hacer esta reseña. Estuve mucho tiempo esperando poder probar el para muchos "Rey Vetiver".
El vetiver es mi nota favorita, y en los últimos tiempos me propuse probar casi todos los que pueda, o al menos los más representativos.
Cuando llegó mi muestra de Vetiver Extraordinarie, no podía aguantar la espera, necesitaba llegar a casa y probarlo en la piel. Tenía tantas expectativas después de leer tantas reseñas, y después de probar tantas fragancias en base a Vetiver...

Al aplicarlo, el estallido inicial fue todo lo que había imaginado, o quizá mejor. Estallido chispeante de Vetiver de la mejor calidad soñada, acompañado de cítricos y pimienta, pero sólo ligeramente picante... este momento es casi orgásmico, PERO, luego de 5 minutos EN MI PIEL, recibo el olor a vinilo / goma / plástico del que hacen referencia en otros foros sobre varias fragancias de Vetiver, inclusive ésta.

Aclaro que jamás sentí esta sensación de goma / plástico en ninguno de todos los vetiveres que probé.
La decepción era gigante, por lo tanto, un mes después, volví a comprar muestras, esta vez en otro sitio (Aedes), y volví a encargar una nueva muestra. El resultado? es el mismo, el Vetiver vinilo.

Al momento de escribir mi reseña, estuve a punto de no ser sincero conmigo mismo, ni con ustedes, y tratar por todos los medios de al menos darle un "Me gusta", por ser Vetiver, por ser tan icónico, por todo lo que había esperado, y por cualquier razón que intentaba inventar.
Pero sinceramente, cuando encontraba algún argumento como para darle un aprobado, se me venía a la cabeza el precio exorbitante que cuesta.

Hasta hoy, solo puedo decir que 3 fragancias en base al Vetiver no me gustan:

1- Vetiver Dance de Tauer, me parece una pesadilla, horrible de principio a fin.

2- Vetiver Original de Creed, que el aroma me parece bastante aceptable, pero JAMÁS a ese precio.

3- Vetiver Extraordinarie, que sumado al costo altísimo que tiene, huele a plástico en mi piel.

Ojala a otras personas les resulte. Les aseguro que les tengo envidia, me hubiese encantado que esto funcione en mi piel.

Para finalizar, la longevidad llega arañando la 7ma hora, pero ya casi imperceptible, y la estela es moderada la primera hora, luego muy cercana a la piel.

Nota: 4/10

Jabonero
Jabonero

Tuve una muestra de este Vetiver Extraordinario.
¡Realmente fabuloso! ¡Buenisimo!
Espero comprarlo algún día.
Creo que esta a un nivel superior.
Tan bueno como mis vetiveres clasicos, pero con un toque de modernidad estupendo.
Lo quierooooo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Vetiver Extraordinaire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Vetiver Extraordinaire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Extraordinaire por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Extraordinaire por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Hermes Equipage Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Interlude Man Amouage Honour Man Guerlain Vetiver Chanel Antaeus Amouage Jubilation for Men Loewe Loewe Pour Homme Creed Bois du Portugal Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Serge Lutens Santal Majuscule Serge Lutens Fille en Aiguilles Guerlain Vetiver Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Givenchy Eau de Vetyver Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver