Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Une Rose Frederic Malle para Mujeres

Une Rose Frederic Malle para Mujeres

Vino
Une Rose Frederic Malle para Mujeres Imágenes

Une Rose de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Une Rose se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. La fragrancia contiene pelargonio, rosa, notas afrutadas, notas amaderadas, trufa, almizcle, miel, geranio y vino tinto.

pelargonio rosa notas afrutadas notas amaderadas trufa almizcle miel geranio vino tinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Une Rose by Frederic Malle.

Une Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Une Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Une Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Une Rose por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Une Rose por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aqaba The Sands of Aqaba Guerlain Jardins de Bagatelle Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Hollister Malaia Penhaligon`s Ellenisia Clinique Clinique Happy Summer Spray Masaki Matsushima mat; metal Pacifica Nerola Orange Blossom Christina Aguilera X Pose Passion M. Micallef Gardenia Potter & Moore Spiced Tuberose and Orchid Kenzo Time for Peace