Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2 Lo quiero: 11

acordes principales
warm spicy
Avainillado
aromatic
Amaderado
Canela
Almizclado
Imágenes
Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Ravageur de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Musc Ravageur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, madera de gaiac, cedro, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 3.78 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda bergamota naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
canela clavos de olor

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka vainilla madera de gaiac cedro almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Ravageur by Frederic Malle.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Meharees
4 no si
Labdanum 18
1 no si
L de Lolita Lempicka
1 no si

Advertisement

Musc Ravageur Reseñas de Fragrancias

Rachmaninov
Rachmaninov

Musc Ravageur es un claro ejemplo de una fragancia de la familia oriental. Aunque prefiero otros orientales a este sí que reconozco que está muy bien ensamblado. El almizcle se siente pero no resulta abrumador. El secado lo que más destaco es el ámbar, el sándalo y la vainilla.


En conclusión una fragancia rica y sensual con muy buena duración. Perfecto para usar en temporadas frías.


Aroma: 7
Originalidad: 6
Duración: 8
Estela: 7
Versatilidad: 6

Valoración total: 6,8

Jul
10
2016
El poder del aroma
El poder del aroma

Probé hace unas semanas una muestra de este perfume. Voy a ser sincero se nota que es de calidad, muy bien balanceado, con buena longevidad... Pero no me ha convencido hasta tal punto de tener un efecto ''wow''''. Estoy muy de acuerdo con blackened. Para mi también Musc Ravageur resulta ser una especie de recreación de las recargadas fragancias del pasado pero a la vez con un toque más desenfadado y por esta derivación podría decir que actual. Cuando me lo apliqué me resultó bastante similar a Muscs Koublai Khan en el aspecto animalizado del almizcle. Pero cuando se secó básicamente percibí un aroma bastante dulce y juguetón por decirlo de alguna manera. De almizcle sí acaso detecté algún vestigio. Pero básicamente lo que más destaqué es ámbar y vainilla.


Reitero otra vez que reconozco que es una fragancia de indudable calidad y agradable en el secado pero que tampoco ofrece nada nuevo, aunque esto no es un punto negativo en realidad. Pero para pagar los 175 € aprox. que suele costar un frasco de 100 ml pues... De momento no sería capaz.

Jun
16
2016
blackened
blackened

Reinterpretación moderna y opulenta de los grandes clásicos animálicos. Secado gourmand muy rico y adictivo. Gran perfume.

Jul
31
2015
gelo999
gelo999

Esta fragancia es una bomba de vainilla y etil vainillina mezclada con un coctel de almizcles al que le han añadido un ligero toque animalico de algalia.
Es bonita y pesada para mi gusto, incluso más femenina que masculina.
Este tipo de fragancias o las adoras o las odias.
A mí, curiosamente no me aporta nada nuevo que antes no haya probado, además la siento un tanto empalagosa y sintética.
Lo siento por los amantes del almizcle, aun así debo reconocer que tanto esa entrada tan animalica como el drydown final son muy hermosos.

Calificación:5

Jun
13
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Musc Ravageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Musc Ravageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Ravageur por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Ravageur por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens Chergui Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Interlude Man Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Green Irish Tweed Amouage Jubilation for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Memoir Man Creed Aventus Serge Lutens Fumerie Turque Amouage Amouage Epic Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Terre d`Hermes Parfum Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: