Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Canela
Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Ravageur de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Musc Ravageur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, madera de gaiac, cedro, almizcle y ámbar.

lavanda bergamota naranja tangerina

canela clavos de olor

sándalo haba tonka vainilla madera de gaiac cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Ravageur by Frederic Malle.

Meharees
Labdanum 18
L de Lolita Lempicka

Musc Ravageur Reseñas de Fragrancias

Rachmaninov
Rachmaninov

Musc Ravageur es un claro ejemplo de una fragancia de la familia oriental. Aunque prefiero otros orientales a este sí que reconozco que está muy bien ensamblado. El almizcle se siente pero no resulta abrumador. El secado lo que más destaco es el ámbar, el sándalo y la vainilla.

En conclusión una fragancia rica y sensual con muy buena duración. Perfecto para usar en temporadas frías.

Aroma: 7
Originalidad: 6
Duración: 8
Estela: 7
Versatilidad: 6

Valoración total: 6,8

El poder del aroma
El poder del aroma

Probé hace unas semanas una muestra de este perfume. Voy a ser sincero se nota que es de calidad, muy bien balanceado, con buena longevidad... Pero no me ha convencido hasta tal punto de tener un efecto ''wow''''. Estoy muy de acuerdo con blackened. Para mi también Musc Ravageur resulta ser una especie de recreación de las recargadas fragancias del pasado pero a la vez con un toque más desenfadado y por esta derivación podría decir que actual. Cuando me lo apliqué me resultó bastante similar a Muscs Koublai Khan en el aspecto animalizado del almizcle. Pero cuando se secó básicamente percibí un aroma bastante dulce y juguetón por decirlo de alguna manera. De almizcle sí acaso detecté algún vestigio. Pero básicamente lo que más destaqué es ámbar y vainilla.

Reitero otra vez que reconozco que es una fragancia de indudable calidad y agradable en el secado pero que tampoco ofrece nada nuevo, aunque esto no es un punto negativo en realidad. Pero para pagar los 175 € aprox. que suele costar un frasco de 100 ml pues... De momento no sería capaz.

blackened
blackened

Reinterpretación moderna y opulenta de los grandes clásicos animálicos. Secado gourmand muy rico y adictivo. Gran perfume.

gelo999
gelo999

Esta fragancia es una bomba de vainilla y etil vainillina mezclada con un coctel de almizcles al que le han añadido un ligero toque animalico de algalia.
Es bonita y pesada para mi gusto, incluso más femenina que masculina.
Este tipo de fragancias o las adoras o las odias.
A mí, curiosamente no me aporta nada nuevo que antes no haya probado, además la siento un tanto empalagosa y sintética.
Lo siento por los amantes del almizcle, aun así debo reconocer que tanto esa entrada tan animalica como el drydown final son muy hermosos.

Calificación:5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Musc Ravageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Musc Ravageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Ravageur por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Ravageur por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Interlude Man Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Green Irish Tweed Amouage Jubilation for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Memoir Man Creed Aventus Serge Lutens Fumerie Turque Amouage Amouage Epic Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Hermes Terre d`Hermes Parfum Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes