Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Canela
Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Ravageur Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Ravageur de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Musc Ravageur se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son canela y clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, madera de gaiac, cedro, almizcle y ámbar.

lavanda bergamota naranja tangerina

canela clavos de olor

sándalo haba tonka vainilla madera de gaiac cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Ravageur by Frederic Malle.

Meharees

Musc Ravageur Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Reinterpretación moderna y opulenta de los grandes clásicos animálicos. Secado gourmand muy rico y adictivo. Gran perfume.

gelo999
gelo999

Esta fragancia es una bomba de vainilla y etil vainillina mezclada con un coctel de almizcles al que le han añadido un ligero toque animalico de algalia.
Es bonita y pesada para mi gusto, incluso más femenina que masculina.
Este tipo de fragancias o las adoras o las odias.
A mí, curiosamente no me aporta nada nuevo que antes no haya probado, además la siento un tanto empalagosa y sintética.
Lo siento por los amantes del almizcle, aun así debo reconocer que el drydown final es muy hermoso.

Calificación:5

Musc Ravageur by Frederic Malle 3.71 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Musc Ravageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Musc Ravageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Ravageur por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Ravageur por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Creed Green Irish Tweed Boucheron Jaipur Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Thierry Mugler A*Men Amouage Interlude Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage Jubilation for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Caron Le 3` Homme de Caron Hermes Terre d'Hermes Creed Aventus Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Christian Dior Fahrenheit Amouage Amouage Epic Man Bvlgari Black Hermes Bel Ami