Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Lys Mediterranee Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Lys Mediterranee Frederic Malle para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Almizclado
Marinos
Florales
soft spicy
Acordes ambarados
Imágenes
Lys Mediterranee Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Lys Mediterranee de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Lys Mediterranee se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son agua de mar y jengibre; las Notas de Corazón son angélica, flor de azahar del naranjo, flor de loto y azucena; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
agua de mar jengibre

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
angélica flor de azahar del naranjo flor de loto azucena

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lys Mediterranee by Frederic Malle.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fleurs d`Orlane
1 no si

Advertisement

Lys Mediterranee Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Lys Mediterranee evoca el calor de una tarde de verano, donde la brisa marina del Mediterráneo se mezcla con el olor suave y especiado de las azucenas.

Las azucenas desde siempre han sido unas flores muy apreciadas por las antiguas civilizaciones mediterráneas y su historia se remonta hasta el antiguo Egipto.
Elegante y majestuosa el aroma a flores blancas transmite un rasgo de pureza, generosidad e inocencia.

Flechier nos ha regalado este tributo al aroma de esta hermosa y opulenta flor de manera bastante realista y con un frescor acuático, casi envolvente de inicio a fin, solo un punto dulce y ligero de vainilla con una vaporosa nube de suave almizcle, casi imperceptible, para extender un poco más en duración la fragancia.

Si portrait of a Lady es el barroco suntuoso de Malle, Lys Mediterranee es su contrapunto, es puro impresionismo minimal.
Ambas espectaculares.

Calificación: 9

Jun
27
2016
Krasnylips
Krasnylips

La azucena increíble - fresca pero profundo en mismo tiempo. No oigo notas de agua, oigo flor blanco muy fuerte pero refrescante. Me encanta este interpretación de la azucena.

Sep
29
2015
Annabel Lee
Annabel Lee

Me sorprendió no encontrar en la pirámide olfativa de este perfume las hojas de menta, porque esa fue la primera impresión en mi piel.
Al principio es un aroma muy, muy fresco y dulzón, casi como pasta de dientes.
Ahora que lo pienso, supongo que lo que intento describir como "frescura" se debe al agua de mar. Por otra parte, el jengibre aquí es muy diferente al que puedo percibir, por ejemplo, en Blv de Bvlgari. En Lys Mediterranee esta nota y todas las florales son dulces.
Es como si la vainilla y el almizcle fueran demasiado fuertes en comparación con el resto de las notas.
No está nada mal, pero realmente me esperaba algo muy distinto. Qué bueno que existen las muestras :)

Jan
20
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Lys Mediterranee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Lys Mediterranee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lys Mediterranee por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lys Mediterranee por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Christian Lacroix Christian Lacroix Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Histoires de Parfums 1876 Alain Delon Samourai Woman Chloe Chloe Lisy Lucy B Tropical Gardenia Lili Bermuda Pink Ebba Los Angeles Miss Belle Kesling Miss Be Bop Royal Apothic Cutting Garden

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: