Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

En Passant Frederic Malle para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

Ozónico
En Passant Frederic Malle para Mujeres Imágenes

En Passant de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. En Passant se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivia Giacobetti. La fragrancia contiene pepino, lila, trigo, notas acuosas y petit grain.

pepino lila trigo notas acuosas petit grain

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Passant by Frederic Malle.

Pur Desir de Lilas

En Passant Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Me da la impresión que Olivia Giacobetti ha querido crear un soliflore de Lila blanca como si fuera un acuerdo simple, hermoso como cuando en un instante te llega el olor de la lila por un golpe de viento, por eso se siente suave aunque muy persistente.

De inicio acuático por el pepino y las notas marinas, se siente una lila fresca, acuosa y muy natural, evolucionando a una lila más vaporosa seca y aérea, pero siempre persistente en ese concepto minimal y sencillo del soliflore.

Esta lila me transmite un concepto luminoso, sereno, inocente y sobre todo muy tierno.

En Passant es pura sofisticacion.

Calificación: 8

Annie01
Annie01

Olivia Giacobetti se inspiró para crear este perfume en el olor que dejan las lilas en el viento y realmente está muy bien conseguido.
La única pega que le encuentro es que más que un perfume parece un edt, no aguanta apenas en mi piel a lo sumo deja un sutil rastro de aroma durante una hora y luego tengo que volver a perfumarme.

Un aroma muy delicado, percibo las notas acuosas, el pepino y las lilas pero mi nariz no consigue apreciar el resto.

Annabel Lee
Annabel Lee

Bello. Fresco. Limpio. Perfecto en su sencillez. Así es este perfume.
Es casi como si no me quisiera perfumar, pero no me resistiera a hacerlo. Un aroma delicado pero notorio.
Está tan bien mezclado que prácticamente no puedo percibir las notas individualmente.
Lástima que sea tan caro...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle En Passant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle En Passant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Passant por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Passant por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorella Frederic Malle Carnal Flower Amouage Fate for Women Serge Lutens Santal Majuscule Yves Saint Laurent Rive Gauche Penhaligon`s Artemisia Frederic Malle Dries Van Noten By Kilian Sacred Wood Amouage Amouage Epic Woman D`Orsay Tilleul Odin 04 Petrana L`Occitane en Provence Eau d'Azur Etro Patchouly Nicolai Parfumeur Createur Baladin Vero Profumo rubj eau de parfum Arquiste L’Etrog Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen Brut Parfums Prestige Darling Compagnie de Provence Incense Lavender Vero Profumo onda