Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Eau De Magnolia Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Eau De Magnolia  Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Eau De Magnolia  Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau De Magnolia de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau De Magnolia se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. La Nota de Salida es bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son magnolia, vetiver y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, musgo y ámbar.

bergamota de Calabria

magnolia vetiver pachulí

cedro musgo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau De Magnolia by Frederic Malle.

Eau De Magnolia Reseñas de Fragrancias

RobertM

Por fin la probe a fondo, Es ideal para lo que buscaba para uso cotidiano durante el día en estos meses que esperamos empiece el buen tiempo.

Me gusto el citrico y la magnolia como centro de su apertura, me fascina sea lineal y que su longevidad sea de digamos el tiempo de 6 horas o algo mas tiempo que estoy básicamente trabajando que es como dice Drakecito básicamente en vaqueros y camiseta.

me daba miedo el Pachuli, dado que siempre me dio algo de rechazo, pero no en este caso ya que con el vetiver es una delia, por cierto esta mañana al ducharme seguia el olor muy sutilmente.

Perfume increíble y super natural para su uso personal.

Niti

Mi reseña era bastante mas extensa, no aparece.
soy novata. indagare.

Niti

Solo puedo confirmar lo que dice drakecito.
Para mi la mejor magnolia que he probado, es mi fondo de armario.
Me hace sentir sublime, poderosa..

RobertM

Drakecito la voy a probar hoy de nuevo poder dar mi opinion, pero en un principio me pareció soberbia

drakecito
drakecito

Magnífica creación de Carlos Benaim para la casa de Frederic Malle.

Es como una clásica "Eau de Cologne", fresca, chispeante, refrescante, con apertura cítrica y por supuesto con la nota floral de magnolia como eje central.

Insisto, es muy fresca así que no se espera un perfume denso ni muy potente. Es también algo lineal. En su fase media-final, aparece una nota de patchouli y de vetiver que se asientan y pasan a ser protagonistas, dándole a la fragancia un secado bastante terroso.

La estela es mas bien moderada (lo cual no me parece malo) con una buena longevidad, para el estilo de fragancia que es (mas de 6-7 horas en mi piel).

La calidad y "naturalidad" en los componentes es excepcional.

Es una fragancia sencilla, con pocas notas y muy alegre, que se puede llevar perfectamente con vaqueros y camiseta. Realmente es el estilo de fragancia que mejor me encaja en mi gusto personal.

Magnífica!!!

ACTUALIZACIÓN:
-------------------------
Yo ya pensaba que las notas algo terrosas de vetiver y patchouli, suponían el final de la fragancia, pero de una forma mágica y muy al fondo, retorna una parte cítrica con bergamota, muy suave y absolutamente deliciosa, que supera en mi piel las 24 horas, eso si, sin estela y a ras de piel.

Me parece un perfume simplemente excepcional que me tiene fascinado y es uno de los perfumes con mejor sensación de naturalidad que he probado hasta hoy.

Por último, comentar también que el vaporizador que trae, es también uno de los que mejor vaporizan que haya probado. Rocía un chorro muy fuerte y regular, que es símplemente perfecto. Por poner un ejemplo de lo contrario, Creed debería de tomar nota en esto...

Para mi gusto personal es una Obra Maestra de la perfumería moderna. Eso si, es una fragancia muy etérea y bastante delicada.

Eau De Magnolia by Frederic Malle 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Eau De Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Eau De Magnolia , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau De Magnolia por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau De Magnolia por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aftelier Boronia Single Solid Oriflame Divine L`Occitane en Provence Verveine Adidas Adidas Originals pour Femme Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Mariah Carey Luscious Pink Jesus Del Pozo Duende Hollister Malaia Nina Ricci Love by Nina O Boticario Floratta in Blue Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Susan D. Owens Child Perfume