Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dries Van Noten Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Dries Van Noten Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Dries Van Noten de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Dries Van Noten se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bruno Jovanovic. La fragrancia contiene sándalo, madera de gaiac, haba tonka, vainilla, azafrán, jazmín, almizcle, bergamota, limón (lima ácida), nuez moscada, clavos de olor, pachulí, notas amaderadas y bálsamo del Perú.

sándalo madera de gaiac haba tonka vainilla azafrán jazmín almizcle bergamota limón (lima ácida) nuez moscada clavos de olor pachulí notas amaderadas bálsamo del Perú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dries Van Noten by Frederic Malle.

Dries Van Noten Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Un oriental gourmand con toques amaderados, florales/ herbáceos y cítricos.
Lo encuentro muy adecuado para la noche. Tiene estela moderada pero fija muy bien en la piel, tiene una duración muy aceptable

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Dries Van Noten pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Dries Van Noten, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dries Van Noten por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dries Van Noten por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Thierry Mugler A*Men Naomi Campbell Sunset Christian Dior Fahrenheit 32 Yves Rocher Voile d'Ambre Parfumerie Generale PG10 Aomassai Annayake Tomo Helmut Lang Eau de Cologne Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Rasasi Dhaneloudh Al Zahab 10 Corso Como 10 Corso Como Reminiscence Ambre Esteban Cedre