Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne Bigarade Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Cologne Bigarade Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Cologne Bigarade Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne Bigarade de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne Bigarade se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La Nota de Salida es naranja amarga; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son cedro, hierba y heno.

naranja amarga

rosa

cedro hierba heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Bigarade by Frederic Malle.

Bigarade Jasmin

Cologne Bigarade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Cologne Bigarade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Cologne Bigarade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Bigarade por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Bigarade por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Air-Val International Winnie The Pooh Bond No 9 Little Italy Billy Jealousy Illicit Cattier Eau du Verger Oriflame In Tune Compagnia Delle Indie Colognia O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu