Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Carnal Flower Frederic Malle para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 3 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 1

Nardos
Coco
Carnal Flower Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes Carnal Flower Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes Carnal Flower Frederic Malle para Hombres y Mujeres Imágenes

Carnal Flower de Frederic Malle es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Carnal Flower se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La fragrancia contiene eucalipto, nardos, flor de azahar del naranjo, melón, coco, jazmín, ylang-ylang, bergamota y almizcle blanco.

eucalipto nardos flor de azahar del naranjo melón coco jazmín ylang-ylang bergamota almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carnal Flower by Frederic Malle.

Fire Island

Carnal Flower Reseñas de Fragrancias

cumulnimbus
cumulnimbus

Sin duda uno de mis perfumes favoritos, y mi absoluto favorito entre los perfumes dedicados al nardo. Conocerlo fue como abrir en mi nota floral favorita una nueva dimensión. Admiro y agradezco profundamente el trabajo de Dominique Ropion en este perfume, consigue un soliflor de nardo diferente a todos los antes elaborados, moderno, fresco e intenso pero alejado de los todos caminos antes transitados por otros perfumistas. Se aprecia que es el resultado de un largo proceso de investigación y creación. No creo que nadie haya dado o consiga dar en muchos años, un paso que supere a esta creación dentro de la larga tradición de los perfumes de nardo.

Decididamente este es un soliflor centrado en los nardos verdes que están apenas abriéndose, pero lo hacen en un lugar precioso e inimaginable. La mezcla con el eucalipto aporta al nardo una frescura inédita, las notas frutales están presentes y ayudan a mantener el conjunto en un equilibrio perfecto sin llegar a endulzarlo, sin ocupar en ningún momento el centro de atención. El ylang ylang aquí mantiene su aspecto más tropical, y junto con el jazmín y el azahar, genera un velo ligero y transparente sobre el que se despliegan los nardos. Me gusta mucho que el almizcle se mantenga también suave y sutil. Este es un nuevo y desconocido paraíso, uno mucho mejor, y quizá también uno con nuevos peligros.

Carnal Flower un perfume entre un millón, especial, interesante, inteligente y extremadamente agradable de llevar. Sin duda, se hace notar, no es ni pretende ser discreto, como casi todos los nardos es un manifiesto, una declaración, solo que esta es nueva y emocionante. Su precio es alto, pero me siento gratamente recompensada cada vez que lo uso. Puede que este sea el único perfume que me hiciera dudar entre él y mi muy querido, radicalmente diferente y largo compañero de viaje Caleche. Si tuviera que quedarme con un solo perfume para el resto de mis días, bien podrías ser tú.

Me inclino y descubro en tu honor, mi majestad, mi reina entre las flores.

Selene
Selene

Lo que me llama la atención de esta fragancia es lo realística que es, creo que la originalidad de Carnal Flower radica en sus notas de eucalipto y de coco. El nardo, el jazmín están muy bien elaborados. Personalmente si bien la nota de eucalipto es suave, por momentos se me hace un poco pensada, es lo unico que tengo para criticarle a esta fragancia.

Dominique Ropion hizo un excelente trabajo.

CokeChile
CokeChile

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero poseo un alma antigua en el mundo del perfume y deseó iniciar con una pequeña reseña, basada mas en lo personal que en una capacidad de reconocimiento de notas y aceites.

Carnal Flower es brutal, voluptuosa, intrigante y perfecta; tan fuerte que requiere de un ambiente y de una personalidad especial. Recuerdo que mi primera impresión fue que ese perfume era demasiado para mi, aún así, es la joya más preciada de mi colección. Con el tiempo esa impresión cambió y me he ocupado en disfrutarla y adaptarme a ella.Carnal Flower es como un gato, uno termina adaptándose a ella no ella a nosotros. Aún así, vale la pena cada centavo gastado.

Tratare de ser fiel a lo q es, pero es imposible describirla sin mezclar los sentimientos que provoca. El perfume se abre con un aroma verde como de hojas y tallos de árbol, incluso menta o yerba buena y algo de Romero o mejor dicho torongil de olor (Melissa). Una especie de hojas y tallos pasados por un cítrico que deja trazos como de alcanfor o frutos de eucalipto pero muy leve y suave.
A mi parecer este aroma recuerda a una mañana en un bosque o selva donde el Rocío y el frío de la noche a bañado los árboles verdes.
Luego aparecen notas más cálidas duraznos y frutas de verano, algo de vainilla y un dejo de coco pero no de bronceador sino de coco rallado, un calor suave como si el sol comenzara a calentar este bosque y ahí despierta el nardo, un nardo puro y blanco pero es más que nardo es como la flor completamente abierta, más los botones y el tallo e incluso la tierra que gira al rededor de el. No soy tan experto para reconocer el ylang ylang y el azahar que dicen que posee. O será que la nota de nardo la tapa y las otras las reconoce sólo una experta nariz.
El sol ha pasado toda el día por este bosque y las flores blancas han mostrado toda su belleza, al final en la piel ( y ojo que el final es al rededor de las 15 horas de usado) queda un tono a maderas suaves y algo animal, como una caricia; como si hubiésemos pasado por el bosque y nos hubiésemos tendido sobre un campo de nardos y el humus de la tierra calentada al sol, la sabía de los árboles y el correteo de los animales se hayan pegado a nuestros cuerpos.
No se parece a nada que haya sentido antes y no podría compararla con nada que tenga en mi colección. Es la reina, mi pieza más preciada.
Esta hecha para llamar la atención y requiere de alguien que este dispuesto a hacerlo, es un perfume de estela, de esos que dejan su recuerdo después de varios minutos de haber pasado por el lugar. Exige, de quien la lleva, una personalidad fuerte; es intrusiva sin ser ahogante, o por lo menos para mi; es perfecta armónica y sexy, a ratos demasiado dulce pero a la vez es fría. Es una fragancia extraña, intrigante y que descoloca, pero para mi, eso la hace única.
Si tienen la oportunidad de acceder a ella, pruebenla. No digo que la compren por que para muchos puede parecer demasiado, en cuanto a precio y aroma. Yo la compre a ciegas, por internet, la espere casi dos meses y cuando llego, no me defraudó, todo lo contrario, es mucho más de lo que yo esperaba.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Malle Carnal Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Malle Carnal Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carnal Flower por Frederic Malle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carnal Flower por Frederic Malle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ambre Fétiche Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Chergui Lorenzo Villoresi Teint de Neige Creed Aventus Atelier Cologne Vetiver Fatal Annick Goutal Ninfeo Mio Frederic Malle Bigarade concentree Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux L`Artisan Parfumeur Bois Farine Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Atelier Cologne Cedrat Enivrant Hermes Eau de Narcisse Bleu Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Atelier Cologne Orange Sanguine Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Tom Ford Black Orchid Thierry Mugler A*Men Pure Havane L`Erbolario Dolcelisir