Diseñadores » F-H » Cítrica « Familia Olfativa

P'titbou Frederic M para Hombres y Mujeres

P'titbou Frederic M para Hombres y Mujeres

Amargo

P'titbou de Frederic M es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Munoz. La fragrancia contiene limón (lima ácida) y mandarina.

limón (lima ácida) mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about P'titbou by Frederic M.

P'titbou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic M P'titbou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic M P'titbou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar P'titbou por Frederic M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de P'titbou por Frederic M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada L`Occitane en Provence Ruban d'Orange Accord Parfait Citron & Mandarine Jardin de France Citron vert Floris Limes Floris Cefiro L`Erbolario Citrus Carolina Herrera 212 H2O Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Love & Toast Mandarin Tea