Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Doryan Frederic M para Mujeres

Doryan Frederic M para Mujeres

Doryan de Frederic M es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Munoz. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

notas afrutadas

rosa jazmín notas especiadas

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Doryan by Frederic M.

Doryan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic M Doryan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic M Doryan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Doryan por Frederic M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Doryan por Frederic M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Keiko Mecheri Mihime NafNaf Une Touche de Naf Naf Fragonard Belle de Nuit Amouage Amouage Lyric Woman Parlux The Phantom of the Opera Amouage Esprit d`Amouage Coty Truly Lace Gale Hayman Glamour Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Pascal Morabito Nagada Mazzolari Fleurs d'Oranger