Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Doryan Frederic M para Mujeres

Doryan Frederic M para Mujeres

Doryan de Frederic M es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Munoz. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y notas especiadas; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

notas afrutadas

rosa jazmín notas especiadas

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Doryan by Frederic M.

Doryan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic M Doryan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic M Doryan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Doryan por Frederic M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Doryan por Frederic M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Azuree Pure Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Giorgio Beverly Hills So You Iceberg The Iceberg Fragrance Leonard Fashion Caron Royal Bain de Caron Tocca Cleopatra Mila Schön `00 Arno Sorel Shaman Femme Giorgio Valenti Rose Noire Secret Thomas Sabo Charm Rose Jeanne Arthes Arome Arthes