Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Djohao Frederic M para Mujeres

Djohao Frederic M para Mujeres

Djohao de Frederic M es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Munoz. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas orientales, almizcle y vainilla.

notas afrutadas

jazmín flor de azahar del naranjo

notas orientales almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Djohao by Frederic M.

Djohao Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic M Djohao pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic M Djohao, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Djohao por Frederic M. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Djohao por Frederic M representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Mexx Fly High Woman L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Fendi Fantasia Fendi Esteban Folie de Figue Etat Libre d`Orange Bendelirious Nez a Nez Bouche Baie Arno Sorel Sensuelle Aloha Beauty Hawaiian Plumeria Smell Bent St Tropez Dispenser Melvita Rose - Raspberry Playboy Play It Lovely