Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Reve de Frederic Frederic Haldimann para Mujeres

Reve de Frederic Frederic Haldimann para Mujeres

Reve de Frederic de Frederic Haldimann es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Reve de Frederic se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Haldimann. Las Notas de Salida son jazmín, azucena, mandarina y ylang-ylang; las Notas de Corazón son magnolia, almizcle, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, heliotropo, almizcle, pachulí y sándalo.

jazmín azucena mandarina ylang-ylang

magnolia almizcle cedro rosa

ámbar heliotropo almizcle pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reve de Frederic by Frederic Haldimann.

Reve de Frederic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Haldimann Reve de Frederic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Haldimann Reve de Frederic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reve de Frederic por Frederic Haldimann. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reve de Frederic por Frederic Haldimann representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
The Body Shop White Musk S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Nina Ricci Premier Jour Soleil Novae Plus Pink Garden Anamor All That Matters Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Burberry Burberry Sport for Women Revlon Downtown Girl Juliette Has A Gun Not A Perfume Borsari Bouquet di Violette