Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Femme Fekkai Sensuelle Frederic Fekkai para Mujeres

Femme Fekkai Sensuelle Frederic Fekkai para Mujeres

Lo tuve: 1

Amielados

Femme Fekkai Sensuelle de Frederic Fekkai es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Femme Fekkai Sensuelle se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son hojas de cítrico, mandarina, neroli, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son semillas de zanahoria, miel, alcaravea, ámbar, almizcle y abedul.

hojas de cítrico mandarina neroli bergamota naranja amarga

flor de azahar del naranjo jazmín

semillas de zanahoria miel alcaravea ámbar almizcle abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme Fekkai Sensuelle by Frederic Fekkai.

Femme Fekkai Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme Fekkai Sensuelle por Frederic Fekkai. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme Fekkai Sensuelle por Frederic Fekkai representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Belong Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sahlini Parfums La Femme Parfums Elite Elite Model Attitude Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Antonio Banderas Diavolo Extremely Woman Bvlgari BLV Eau de Parfum II Nicolas Danila Amazonian Gardens Guerlain Les Secrets de Sophie Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Daisy Fuentes Dianoche Passion Night