Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Touch for Men Fred Hayman para Hombres

Touch for Men Fred Hayman para Hombres

Touch for Men de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Touch for Men se lanzó en 1995. La fragrancia contiene especias, ámbar y lavanda.

especias ámbar lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch for Men by Fred Hayman.

Touch for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman Touch for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman Touch for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch for Men por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch for Men por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Fendi Fendi Theorema Leggero Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Hilary Duff With Love Azzaro Oh La La Ayala Moriel Incarnation Etat Libre d`Orange Nombril Immense Amouage Amouage Lyric Man Ted Baker X2O Extraordinary for Men Ayala Moriel Finjan Black Phoenix Alchemy Lab The Curator