Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Touch With Love for Men Fred Hayman para Hombres

Touch With Love for Men Fred Hayman para Hombres

Herbales

Touch With Love for Men de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Touch With Love for Men se lanzó en 2004. La fragrancia contiene melón, almizcle, albahaca, geranio, notas marinas, gálbano, cítricos, ámbar y notas especiadas.

melón almizcle albahaca geranio notas marinas gálbano cítricos ámbar notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch With Love for Men by Fred Hayman.

Touch With Love for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman Touch With Love for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman Touch With Love for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch With Love for Men por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch With Love for Men por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Maurer & Wirtz Tabac Sport Benetton B. United Man Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Cattier Eau de Provence Gap G7 Mixed Avon Christian Lacroix Absynthe Perfumer`s Workshop Samba for Men Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Benetton Benetton Blu Man D.S. & Durga Burning Barbershop