Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Touch With Love Fred Hayman para Mujeres

Touch With Love Fred Hayman para Mujeres

Touch With Love de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Touch With Love se lanzó en 2003. La fragrancia contiene notas verdes, notas amaderadas y notas orientales.

notas verdes notas amaderadas notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch With Love by Fred Hayman.

Divina
Versus Donna

Touch With Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman Touch With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman Touch With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch With Love por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch With Love por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Venezia Gucci Envy for Men Issey Miyake Le Feu d'Issey Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Tann Rokka Kisu Givenchy Pi Original Code Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Caron Yatagan Everlast Original 1910 Parfumerie Generale Bois Blond Avon Bond Girl 007 Forever Smell Bent Reindeer Games