Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Touch Sport Fred Hayman para Hombres

Touch Sport Fred Hayman para Hombres

Canela

Touch Sport de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene sándalo, canela y cítricos.

sándalo canela cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch Sport by Fred Hayman.

Touch Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman Touch Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman Touch Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch Sport por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch Sport por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme Lacoste Hot Play Escada Escada Sentiment pour Homme Hugo Boss Hugo XY Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Tom Tailor Ocean for Men Animale Azul Bruno Banani Scent From Heaven Profumum Roma Victrix Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Tous Tous Man Sport Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver