Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

273 Rodeo Drive for Men Fred Hayman para Hombres

273 Rodeo Drive for Men Fred Hayman para Hombres

273 Rodeo Drive for Men de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 273 Rodeo Drive for Men se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son ámbar y musgo de roble; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

lavanda bergamota

ámbar musgo de roble

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 273 Rodeo Drive for Men by Fred Hayman.

273 Rodeo Drive for Men Reseñas de Fragrancias

273 Rodeo Drive for Men by Fred Hayman 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 273 Rodeo Drive for Men por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 273 Rodeo Drive for Men por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Guy Laroche Drakkar Noir Krizia Krizia Uomo Istinto Alan Cumming Cumming Penhaligon`s English Fern Etro New Tradition Faconnable Faconnable Homme Jaguar Jaguar Daniel Hechter Daniel Hechter Sport April Aromatics Crown Chakra Oil Francesco Smalto Smalto