Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

273 Rodeo Drive for Men Fred Hayman para Hombres

273 Rodeo Drive for Men Fred Hayman para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
Acordes ambarados
Almizclado
fresh spicy
aromatic
Cítricos

273 Rodeo Drive for Men de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 273 Rodeo Drive for Men se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son ámbar y musgo de roble; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ámbar musgo de roble

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 273 Rodeo Drive for Men by Fred Hayman.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

273 Rodeo Drive for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Me pasó algo curioso con esta fragancia. Tiene una potente vibra ochentera y sus notas me recordaban insistentemente a una o quizás varias fragancias que he probado, pero no podría determinar en este momento a cuáles. Quizás eso la hace realmente algo genérica, pero igual me gustó, pues como su estilo no está de moda actualmente, se hace distinta.

En el inicio se siente una lavanda algo polvosa junto con bergamota, pero ya insinuándose fuerte la nota que se supone es musgo de roble.

A las 6 horas , sigue la sensación de musgo de roble, y algo de la bergamota, mas la sensación amabarada.

A las 12 horas, sensación almizclada suave, cedro y sigue el musgo.

Es una fragancia con pocas notas declaradas y que su estilo obedece más a principios de los 80 que a finales de la década. Yo la siento agradable,pese a lo genérica que pudiera parecer.

Es una fragancia de los 80 más sencilla que otras de su misma época, con estela moderada usando 1,0 ml(aunque creo que si se usara en temperatura más elevada, podría lograr estela pesada un par de horas) que en mi superó las 12 horas, pero las últimas más a ras de piel. La veo apropiada para otoño o primavera y quizás para uso más nocturno que diurno.

Jul
03
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 273 Rodeo Drive for Men por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 273 Rodeo Drive for Men por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Roberto Cavalli Just Cavalli Him Joop! Jump Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Penhaligon`s English Fern Etro New Tradition Byredo Fantastic Man Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Ayala Moriel l'Herbe Rouge Montblanc Presence Cool Hugo Boss Boss Sport Jeanne Arthes Extreme Limit Rock

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: