Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

273 Rodeo Drive Fred Hayman para Mujeres

273 Rodeo Drive Fred Hayman para Mujeres

Nardos
273 Rodeo Drive Fred Hayman para Mujeres Imágenes

273 Rodeo Drive de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 273 Rodeo Drive se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son nardos, gardenia, ciruela, durazno (melocotón) y jazmín; las Notas de Corazón son chabacano , raíz de lirio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, vetiver y cedro.

nardos gardenia ciruela durazno (melocotón) jazmín

chabacano raíz de lirio ylang-ylang

especias sándalo ámbar vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 273 Rodeo Drive by Fred Hayman.

Poeme
Viva la Juicy

273 Rodeo Drive Reseñas de Fragrancias

Perfumeadicta1982
Perfumeadicta1982

Perfume intenso, con carácter. No común. O te gusta o lo odias. Buena alternativa para el invierno.

Patty López
Patty López

Este perfume lo considero fuerte, es dulce y maderoso, para mi, es de mis favoritos, me acompaña desde mi adolescencia, no puede faltar en mi colección y si lo recomiendo; efectivamente sería mas para la noche, pero claro, si lo quieres aplicar en el día, ¡adelante! sin ningún problema, en mi caso, siempre me preguntan ¿qué perfume traes? jeje y solo una nota: yo soy de México y en mi tienda de perfumes me dijeron que ya lo iban a descontinuar, ya no lo tenían, entonces si tienen oportunidad de adquirirlo, no lo duden ya que yo haré lo mismo pero lo voy a adquirir por internet. ¡Saludos!

vampiruskys
vampiruskys

perfume fuerte... perfecto para espacios abiertos y en temporada de frio... lo recomendaria para mujeres de mas de 30 años...
7 de 10

Minina bonita
Minina bonita

Esto es como una version mas invernal de viva la juicy,el mismo dulsor pero para el frio,muy bueno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman 273 Rodeo Drive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman 273 Rodeo Drive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 273 Rodeo Drive por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 273 Rodeo Drive por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guess Guess Gold Calvin Klein Escape Cacharel LouLou Ted Lapidus Rumba Christian Dior Poison Versace Baby Rose Jeans Paco Rabanne Calandre Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Versace Red Jeans Ralph Lauren Ralph Hot Estée Lauder Pleasures Givenchy Organza Valentino Valentino Revlon Head Over Heels Revlon Jean Nate Max Factor Le Jardin Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Guerlain Shalimar Benetton Tribu