Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

273 Indigo for Men Fred Hayman para Hombres

273 Indigo for Men Fred Hayman para Hombres

273 Indigo for Men de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. 273 Indigo for Men se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda y notas verdes; las Notas de Corazón son sándalo y vetiver; las Notas de Fondo son madera de gaiac, almizcle y vainilla.

bergamota lavanda notas verdes

sándalo vetiver

madera de gaiac almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 273 Indigo for Men by Fred Hayman.

273 Indigo for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman 273 Indigo for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman 273 Indigo for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 273 Indigo for Men por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 273 Indigo for Men por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Donna Karan DKNY Be Delicious Men Acqua di Parma Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea Lobogal Naceo Vert L`Erbolario Vetiver de la Reunion Montale Crystal Aoud Tonino Lamborghini Forza Victorinox Swiss Army Swiss Army Agonist The Infidel Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Akon Konvict Homme Esprit Celebration Happy Vibes for Him LR Agent XY