Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

273 Indigo Fred Hayman para Mujeres

273 Indigo Fred Hayman para Mujeres

273 Indigo Fred Hayman para Mujeres Imágenes

273 Indigo de Fred Hayman es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. 273 Indigo se lanzó en 2003. La fragrancia contiene naranja, clavel, almizcle, vainilla, durazno (melocotón) y jazmín.

naranja clavel almizcle vainilla durazno (melocotón) jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 273 Indigo by Fred Hayman.

273 Indigo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Fred Hayman 273 Indigo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Fred Hayman 273 Indigo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 273 Indigo por Fred Hayman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 273 Indigo por Fred Hayman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Reminiscence Mi Fa Porsche Design The Essence Profumum Roma Thundra Revlon Head Over Heels Six Scents Six Scents 3 Cosmic Wonder: Spirit of Wood Demeter Fragrance Pure Soap Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Femme Loewe Agua de Loewe El DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Bruno Banani About Men Hermes Hermessence Iris Ukiyoé Byredo M/Mink