Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

No. 44 Feige Frau Tonis Parfum para Mujeres

No. 44 Feige Frau Tonis Parfum para Mujeres

Coco
No. 44 Feige Frau Tonis Parfum para Mujeres Imágenes No. 44 Feige Frau Tonis Parfum para Mujeres Imágenes No. 44 Feige Frau Tonis Parfum para Mujeres Imágenes

No. 44 Feige de Frau Tonis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. No. 44 Feige se lanzó en 2009. La fragrancia contiene higo negro, vainilla y coco.

higo negro vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 44 Feige by Frau Tonis Parfum.

No. 44 Feige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Frau Tonis Parfum No. 44 Feige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Frau Tonis Parfum No. 44 Feige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 44 Feige por Frau Tonis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 44 Feige por Frau Tonis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Cafe Parfums Cafe-Cafe Escada Island Kiss Roberto Verino Mellow Hugo Boss Hugo XX Victoria`s Secret Sexy Little Thing Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Lollia Believe Celine Dion Pure Brilliance Sinfonia di Note Petale Rose